Musimundo

Musimundo Compré hace un mes un teléfono en Musimundo. Aún no lo he recibido

el paquete no llega el 13/05.
el producto no llego el día 16/05.

Compre un telefono el dia 24/04 y ya a casi un mes de la compra no lo he recibido. a continuacion un resumen de los eventos (es una copia del email que todos los dias le envio a atencion al cliente de musimundo, sin exito): al momento de la compra, el día 24/04 la pagina me informa que la entrega del producto será entre el 06/05 y el 08/05. luego de comprar, a los pocos días me informan que estaré recibiendo el producto el día 13/05. recibo un correo indicando que el día 13/05 llegara mi producto. (adjunto copia del email). el paquete no llega el 13/05. reclamo nuevamente, me indican que debo ser paciente que recibiré un código de seguimiento de la entrega de mi producto. el día 15/05 recibo un llamado automático, indicando que recibiré mi producto al día siguiente (lo que me extraña, dado que 16 fue sábado...sin embargo aguardé) nota: no hubo código de seguimiento. el producto no llego el día 16/05. estamos a 19/05 día cumplido....estamos casi a un mes de realizar la compra (y por cortes de facturación, ya me impactaron 2 cuotas en la tarjeta de crédito. desde las ultimas notificaciones mencionadas, no he recibido ni llamadas ni mails ni códigos de seguimiento.
Rodrigo B  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, ni entregaron el producto. No ha ocurrido nada.

Rodrigo B  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el producto. Luego de un mes y medio de adquirido.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodrigo: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su compra tiene envío programado para el día 10/06/20 09:01-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Rodrigo, desde aquí se deja registro en sistema agenda post venta *******
Indique si puede acercarse por sucursal cercana a su domicilio para corroborar el estado del articulo, o lo que usted desee.

Rodrigo B

Muchas gracias por la pronta respuesta. Efectivamente, busque en la pagina (https://www.musimundo.com/sucursales) por sucursales cercanas a mi domicilio, pero solo me aparecen oficinas de correo como sucursales. (soy de la zona de Caseros o San Martin, en la pcia de Buenos AIres). De no encontrar sucursal como debo operar?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Rodrigo, consulto si desea el cambio? ya que se verifica no disponible el stock
Aguardo comentario

Rodrigo B

Que tal buenos dias, si se corrobora que el dispositivo no funciona correctamente si desearia un cambio, si no esta el mismo modelo en stock, lo cambiaria por uno de rango similar (obviamente si hay alguna diferencia no hay problemas) pero la idea cuando alguien compra un producto, supongo, es que fucione correctamente.

Hola Rodrigo, aguardamos su comentario

Rodrigo B

Que tal, con respecto al funcionamiento del equipo, se han contactado conmingo del equipo de musimundo, indicandome que debia retirar la lamina protectora de la pantalla. Una vez realizada esta operacion el equipo comenzo a detectar los toques sin problemas.

Rodrigo B  solución recibida:

Finalmemente, luego de un mes y medio de varios avisos de entrega, me han entregado efectivamente el producto.
Creo que el uso de este medio tuvo gran influencia en la solucion del problema.