Reclamo a Musimundo
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 46%
Reclamos resueltos: 4252
Reclamo a Musimundo

Índice de Resolución: 46%
Reclamos resueltos: 4252
Reclamo a Musimundo

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Musimundo

Musimundo Compré hace un mes un teléfono en Musimundo. Aún no lo he recibido

Compre un telefono el dia 24/04 y ya a casi un mes de la compra no lo he recibido.
a continuacion un resumen de los eventos (es una copia del email que todos los dias le envio a atencion al cliente de musimundo, sin exito):
al momento de la compra, el día 24/04 la pagina me informa que la entrega del producto será entre el 06/05 y el 08/05.
luego de comprar, a los pocos días me informan que estaré recibiendo el producto el día 13/05.
recibo un correo indicando que el día 13/05 llegara mi producto. (adjunto copia del email).
el paquete no llega el 13/05.
reclamo nuevamente, me indican que debo ser paciente que recibiré un código de seguimiento de la entrega de mi producto.
el día 15/05 recibo un llamado automático, indicando que recibiré mi producto al día siguiente (lo que me extraña, dado que 16 fue sábado...sin embargo aguardé) nota: no hubo código de seguimiento.
el producto no llego el día 16/05.
estamos a 19/05 día cumplido....estamos casi a un mes de realizar la compra (y por cortes de facturación, ya me impactaron 2 cuotas en la tarjeta de crédito.
desde las ultimas notificaciones mencionadas, no he recibido ni llamadas ni mails ni códigos de seguimiento.

Compre un telefono el dia 24/04 y ya a casi un mes de la compra no lo he recibido. a continuacion un resumen de los eventos (es una copia del email que todos los dias le envio a atencion al cliente de musimundo, sin exito): al momento de la compra, el día 24/04 la pagina me informa que la entrega del producto será entre el 06/05 y el 08/05. luego de comprar, a los pocos días me informan que estaré recibiendo el producto el día 13/05. recibo un correo indicando que el día 13/05 llegara mi producto. (adjunto copia del email). el paquete no llega el 13/05. reclamo nuevamente, me indican que debo ser paciente que recibiré un código de seguimiento de la entrega de mi producto. el día 15/05 recibo un llamado automático, indicando que recibiré mi producto al día siguiente (lo que me extraña, dado que 16 fue sábado...sin embargo aguardé) nota: no hubo código de seguimiento. el producto no llego el día 16/05. estamos a 19/05 día cumplido....estamos casi a un mes de realizar la compra (y por cortes de facturación, ya me impactaron 2 cuotas en la tarjeta de crédito. desde las ultimas notificaciones mencionadas, no he recibido ni llamadas ni mails ni códigos de seguimiento.
Rodrigo B  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron, ni entregaron el producto. No ha ocurrido nada.

27 de Mayo a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas