Musimundo

Compré hace casi 1 mes y no me entregaron la compra

El 28/04 hice una compra por la web. A las 48hs me envian la factura de compras, pero los productos que adquiri brillan por su ausencia.. No te atienden los telefonos, no responden los mail...quiero saber cuando los voy a recibir y si de esta forma se puede seguir confiando en ustedes..necesito una pronta solucion se paga por el servicio de envios, no es gratis. Promocionan por la pagina y no cumplen con el cliente..

Hector  Solución rechazada:

Estoy muy decepcionado con Musimundo. trabajo en una Empresa que hace entregas logisticas y veo que NO demora como lo hace Musimundo.. deberian cambiar de Operador logistico, sabemos que OCA tiene muchos inconvenientes para cumplir con las entregas.. NUNCA MAS compro On Line por Musimundo..encima siguen promocionando que estan entragando cuando NO es así. Me siento estafado