Musimundo

Compré hace casi 1 mes y no me entregaron la compra

El 28/04 hice una compra por la web. A las 48hs me envian la factura de compras, pero los productos que adquiri brillan por su ausencia.. No te atienden los telefonos, no responden los mail...quiero saber cuando los voy a recibir y si de esta forma se puede seguir confiando en ustedes..necesito una pronta solucion se paga por el servicio de envios, no es gratis. Promocionan por la pagina y no cumplen con el cliente..

Hector  Solución rechazada:

Estoy muy decepcionado con Musimundo. trabajo en una Empresa que hace entregas logisticas y veo que NO demora como lo hace Musimundo.. deberian cambiar de Operador logistico, sabemos que OCA tiene muchos inconvenientes para cumplir con las entregas.. NUNCA MAS compro On Line por Musimundo..encima siguen promocionando que estan entragando cuando NO es así. Me siento estafado

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Hector: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Verificamos que su producto está siendo enviado por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************

Saludos.

Hector

Con las sinseras disculpas no hacemos nada.. El rubro logistica y todo lo que implica camioneros.. Seguimos entregando desde el primer dia que se declaró la cuarentena.. No tienen excusas para demorarse como lo vienen haciendo.. Insisto siguen promocionando en la pagina que están entregando y aún No eh recibido lo que compré y estoy pagando por algo que todavia no le estoy dando utilidad.. NO me sirven las disculpas.. Me siento ******do y decepcionado con ustedes..

Hector  Solución rechazada:

Para mi la solucion seria que reciba cuanto antes, lo que compré hace mas de 1 mes.. Cosa que NO debería pasar, las entregas no deberian pasar de 1 semana... Porque OCA lo lleva a paqueteria oeste y de ahi se toma su tiempo para distribuirlo. También me preocupa saber como va a llegar el pedido.. En que condiciones.. Cruzare los dedos..

Hector  solución recibida:

Desilusionado con musimundo.. Nonpueden demorar 1 mes y medio en entregar lo quenuno compra.. Nunca mas compro on line en musimundo.. Lo haré por otra pagina.. Mala experiencia