Musimundo

Compre en musimundo y no entregan el producto

El 01/03 compre por internet en musimundo un sistema de parlantes y un multiprocesadora y despues de hacer innumerables reclamos el pedido no llega, me informaron por mail tres dias posteriores a la fecha de compra que los productos habian sido despachados por transporte propio , a los tres dias como no llegaba reclame y me dijeron que lo tenian que mandar por oca me pasaron numero de seguimiento pero oca no lo van a retirar o no se que pasa ya pasaron 16 dias de la compra , y ahora cada mail o llamado que hago me dicen que espere un poco mas, necesito ayuda como sigo con el reclamo .

ruben P  solución recibida:

Ya me llego el producto que compre