Musimundo

Compre el producto por internet y no me entregan

El día 11 de noviembre compre por internet una airé acondicionado y nadie me sabe dar una respuesta de donde está el aire . Me dicen que la guía de oca no se actualiza ...y yo sigo esperando ya hace un mes !!!!!,! dos semanas con el mismo verso ......que se hace denuncia a defensa del consumidor o pongo abogado ??? esta semana espero respuesta o inició acciones

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Ana:
Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le informamos que su compra será enviada con el Transporte OCA bajo el número de guía: ******************* con este número de envío Usted puede realizar el seguimiento desde la página de oca www.oca.com.ar para visualizar el estado actual del mismo (*******************).

Guia Actualizada:

Por favor por para consultar novedades comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente al **** *** **** o vía mail a nuestro correo corporativo www.musimundo.com

09 de Diciembre a las 15:28 hs.
Ana R

hola patricia : el numero de guia lo tengo hace 15 dias pero al hacer el seguimiento sale que el producto se enxuwnta en la planta de velez sarfield . al comu icarme con atencion al cliente me dicen que ya se va a actualizar la guia !!!!y asi me tienen y no saben cuando me llega el aire. sera para el invierno ??quiero una fecha ya !!!

09 de Diciembre a las 15:48 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Ana:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. La guía ha sido actualizada.
Estará recibiendo su pedido en los próximos días.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

14 de Diciembre a las 13:28 hs.