Musimundo

Compre dia 4 y hoy 12/12 no llego mi mercaderia y mienten !!!"!

El día 3 de diciembre compre a musimundo santa fe -un celular ..que en realidad no es para jugar o chatear es para mi un elemento de trabajo totalmente. Lo que me han hecho esta gente -musimundo- perjudicando mis cuestiones de trabajo ..es grave sres musimundo ! lo compro por vía telefónica - ya que vivo en el interior de la pcia de santa fe - se me dice según el vendedor matias vazquez que estaría en mi ciudad el día lunes 5 o 6 del corriente-lunes o martes de la semana entrante ,ya paso una semana mas y otra vez sopa . Donde esta el celular ?no se.llamo hoy 12 /12 a oca -800 999 7700- el cual me dice que musimundo jamas le entrego la mercadería para repartir ..llamo esta tarde 12/12 a musimundo y me dicen lo contrario que oca no pasa ..y que los tiempos estarían en 10 días de entrega ???!!!! ...te mienten...sinceramente lamentable ..todo esto ...ante mi reiteradas quejas por aquí me llaman del directorio de la empresa que iban a solucionar lo mas rápido posible ,x q no dieron solución alternativa ? mientras atención al cliente me corta el teléfono cuando intento manifestar mi malestar .como se ve des- inteligencia, falta de respeto al consumidor e incapacidad de resolver el problema .mentirosos.!!por favor a quien lea no compren por favor ..no crean en cantos de sirenas..mienten ..verdad que te dejaría la opción de comprar o no ..ahora resulta que el día 23 de diciembre llegaría ? de una compra el día 4 de diciembre ? estoy a 110 km ! por favor ! la verdad están totalmente fuera de todo contexto y venden ? no les compren por favor lean esto ....para que no te pase este encantamiento de serpientes .y después la falla ..tarde leí los cuantiosos reclamos a musimundo....por incumplimiento ..por falta de celeridad ..claro la corporación no necesita dinero ..y el consumidor que se cague ..si que se cague ,no les importa si te joden o no ...vergüenza ajena ......y asco musimundo de santa fe ...laura dovis 14633559-san cristobal -santa fe resuelvan ya!