Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 22 de septiembre compre un celular en musimundo y me dijeron el 29 de setiembre lo tendria ,y no fue asi ,llamo y me dicen siempre lo mismo que esta embalado pero nunca saben porque no fue entregado y que me van avisar y jamas lo hacen o responden mis mails.
El dia 22 de septiembre compre un celular en musimundo y me dijeron el 29 de setiembre lo tendria ,y no fue asi ,llamo y me dicen siempre lo mismo que esta embalado pero nunca saben porque no fue entregado y que me van avisar y jamas lo hacen o responden mis mails.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola,por suerte el telefono me lo enviaron despues de varios reclamos ahora a la espera de la factura,espero llegue pronto.
22 de Octubre a las 20:22 hs.