Musimundo

Compré aire ac hace 20 días, estaba roto, lo devolví y aún no recibo el cambio

El 7 de mayo 2016 realicé la compra vía web (nro. De compra 1059548) de un equipo de aire acondicionado marca midea 4500 fr frio – calor modelo split4459fc(b)lum2 msnc-18h11f. como opción de entrega elijo retirarlo en sucursal de av. Int. Bullrich 345, 1425 caba el 7 de mayo de 2016. El mismo día llamo al local para certificar la disponibilidad del producto pero el éste no estaba en stock. Finalmente pude retirarlo el 9 de mayo de 2016. en mi domicilio constato el mal estado del equipo. Presentaba roturas y golpes en el condensador de la unidad interior. Habiendo pasado dos horas del retiro del producto, envío un mail a atención al cliente dando cuenta de esto, por lo que se me autoriza a devolverlo en el local. el producto fue devuelto 14 de mayo de 2016 al local de avenida bullrich 345 (orden de cambio 6261533) y quedo a la espera del cambio del equipo. recién el lunes 16 de mayo el señor gabriel lópez de venta telefónica confirmó la reposición dentro de las 48 horas. La entrega finalmente se pautó para el miércoles 18 de mayo entre las 8 horas y las 14 horas por lo que me quedé esperando la misma en mi domicilio. El producto no llegó. En ventas telefónicas me informa el señor esteban rodich que al producto no le dieron salida por un error interno. (número de entrega 85869350). Rodich me aseguró que el jueves a primera hora (antes de las 11 estaría en mi domicilio) por lo que vuelvo coordinar la visita del técnico para la instalación. (visita que ya había sido cancelada el mismo miércoles) el día jueves 19 de mayo (pasados 12 días desde la compra) se realiza en mi domicilio el cambio de la unidad recién a las 14.30. Para mi sorpresa, el equipo que recibo es el mismo que había devuelto (misma rotura en el mismo lugar. Tengo fotos que certifican esto) por lo que decido rechazar el producto. pasaron 20 días ( al 27-5-2016) de la compra del producto todavía nadie me puede asegurar cuando voy a tener el producto que ya pagué.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden ******* , a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad en la entrega. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****. Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________