Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un horno marca marshall de 60 litros, y ya es la segunda vez que me mandan el producto con defecto. Me paso anteriormente con una heladera. Son productos que están exhibidos en sucursales y no comunican esto al cliente.
si son productos de exhibición, no pueden venderlos como nuevos, al igual que los que tienen sus embalajes originales .
ofrecen volver a cambiarlo, ¿pero hasta cuando? ¿quien se hace cargo de ese costo de oportunidad por tener el dinero parado en un producto que no funciona ?
si te devuelven la plata…. ¿quien paga la diferencia por el valor adquisitivo generado por el tiempo transcurrido entre el momento de compra y el momento que efectivamente te devuelven el dinero?
Compre un horno marca marshall de 60 litros, y ya es la segunda vez que me mandan el producto con defecto. Me paso anteriormente con una heladera. Son productos que están exhibidos en sucursales y no comunican esto al cliente.
si son productos de exhibición, no pueden venderlos como nuevos, al igual que los que tienen sus embalajes originales .
ofrecen volver a cambiarlo, ¿pero hasta cuando? ¿quien se hace cargo de ese costo de oportunidad por tener el dinero parado en un producto que no funciona ?
si te devuelven la plata…. ¿quien paga la diferencia por el valor adquisitivo generado por el tiempo transcurrido entre el momento de compra y el momento que efectivamente te devuelven el dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Vanesa! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
29 de Junio a las 9:41 hs.Te consulto, ¿pudieron hacer el cambio en la sucursal en el día de hoy?
Aguardo respuesta. Gracias!
Recién me entregaron un nuevo horno, el cual debo probar porque las dos veces anteriores no funcionaron. Gracias
29 de Junio a las 9:51 hs.La experiencia no fue buena, ya no es la primera vez que me pasa que compro algo como nuevo, y en realidad estaba en exhibición, por lo cual siempre viene con algún detalle, o sin funcionar , etc.
01 de Julio a las 11:45 hs.Deberían informar esta situación antes de que se proceda a efectivizar la compra, y aplicar algún descuento a los productos de exhibición que no tienen embalaje original.