Musimundo

Comprar al precio publicado

Quiero comprar un producto que están ofertando en musimundo.com y no permite ingresar la tarjeta de crédito. Llamo al 0800 y ese producto tiene una diferencia de casi mil pesos con lo publicitado en la página. Lo mismo pasa en el local comercial

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Claudio:
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para brindar una solución.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Claudio F

Ayelen Arizaga de Atención al cliente se puso en contacto via mail solicitando información del problema, se le especificó y detallo bien el inconveniente. Ofrecí imágenes de como estaba el precio del producto. Y nunca mas se contactaron. Ya pasaron 9 dias.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Claudio:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Enviamos a su casilla usuacio y nueva contraseña para poder acceder a la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Claudio F  solución recibida:

Me enviaron el usuario habilitado para ingresar mi tarjeta de crédito con el valor que publicitaban. Ya pude efectuar la compra, y estoy a la espera del baucher para poder retirarlo desde la sucursal