Musimundo

Compra y entrega

Dia 14/04/2020 realice compra online de celular samsunga30s negro, la factura de efectivisacion de la compra ya esta, necesito saber urgente porfavor que pasa con mi pedido que no llega, mando mails y llamo a los numeros ofrecidos en las paginas y por ningun medio obtengo una respuesta, estoy por pagar la primer cuota de algo que compre y no lo tengo personalmente aun conmigo. Porfavor solicito una solucion inmediatamente ya que dispongo de necesidad del producto. Numero de compra h011039155

Jorge L  Solución rechazada:

Sin respuesta ni solucion

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado cliente, su compra tiene asignado un envío por OCA. Por favor, le solicitamos que nos tenga paciencia ya que hay un gran caudal de pedidos de este tipo y estamos trabajando para brindarle la mejor atención. En breve estará recibiendo por mail un mensaje con el número de guía OCA para realizar el seguimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos!