Musimundo

Compra web musimundo sin entrega de producto

Realice una operación de compra de un colchón y dos bases sommiers en la empresa en el mes de mayo. En la web se establecía que la entrega en sucursal se realizaría a partir del 3/6/2020, lo que no tuvo resolución alguna. Estamos a 11 de junio y no tengo aún ni la respuesta de fecha de entrega, y el pago ya lo estoy realizando por tarjeta de crédito, quiero el producto o la devolución del dinero a la brevedad.

Santiago C  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia a la brevedad.

Saludos Cordiales!

Santiago C  solución recibida:

Me llamaron a un par de días que ya estaba enviado el producto que en breve lo podría retirar.