Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular el 05/01 para retiro en sucursal. Supuestamente, iba a estar disponible a partir del día siguiente. Al 02/02, y tras varios reclamos en sucursal y por el [números], no tengo mi pedido. En el [números] cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, no pueden ver el estado del pedido, no saben dónde esta, elevan (vaya a saber a quién) reclamos y no obtienen respuesta. En sucursal, cada vez que voy son colas de dos cuadras (tienen 2 empleados nomás) y tampoco me saben dar una respuesta. Venden productos que no entregan.
Compre un celular el 05/01 para retiro en sucursal. Supuestamente, iba a estar disponible a partir del día siguiente. Al 02/02, y tras varios reclamos en sucursal y por el [números], no tengo mi pedido. En el [números] cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, no pueden ver el estado del pedido, no saben dónde esta, elevan (vaya a saber a quién) reclamos y no obtienen respuesta. En sucursal, cada vez que voy son colas de dos cuadras (tienen 2 empleados nomás) y tampoco me saben dar una respuesta. Venden productos que no entregan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes, con el DNI que nos brinda no se verifica compra reciente. Indíquenos, por favor, el nº de pedido que le brindó la web al momento de la compra.
03 de Febrero a las 15:15 hs.N°Y*********
03 de Febrero a las 15:42 hs.No han respondido aún
07 de Febrero a las 8:45 hs.Buenos dias! sinceras disculpas, se ha gestionado su reclamo con sucursal , por favor aguarde novedades
07 de Febrero a las 9:17 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto I
17 de Febrero a las 8:53 hs.