Musimundo

Compra web

Realice una compra hace 20 días, cabe destacar que dicha la compre la realice por las publicidades que habían en la pagina web donde decían que estaban realizando entregas en caba, después de 10 dias, y gracias a que les insistí por mail, me pasaron la factura del producto cuando supuestamente en 72h te daban solución, luego de eso, después de repetidos mail pidiéndoles razón sobre mi compra, logre que se comunicaran conmigo para coordinar la entrega del producto, me llamaron y me dijeron que no lo habían hecho antes porque mi numero estaba malo en el sistema, de ser así tuvieron que contactarme por mail desde la primera vez que no conteste la llamada lo cual no lo hicieron, debido a esto me dieron una fecha y hora para la entrega, 29/4 entre 9h y 17h, osea 19 días después de que hice la compra, llego el día de la entrega y en ningún momento se comunicaron conmigo, en ningún momento me hablaron para nada y por supuesto no me entregaron el producto, les envié varios mail y lo único que dicen es disculpen las demoras lo direccionamos a tal departamento. Realmente creo que como cliente se están burlando, faltando el respeto y ya estoy pensando que hasta posiblemente estafando, porque no dan razón y los únicos beneficiados son ellos. Ojala y pueda resolver todo sin mayor inconvenientes

Jesus H  Solución rechazada:

Ya va casi un mes desde que hice una compra y todavia no se me ha entregado, se han comunicado conmigo en dos ocaciones para darme fecha y hora de entrega, en ninguna de las veces han venido, una irresponsabilidad total. Aparte que me quieren engañar diciéndome que ya vinieron, lo cual es totalmente falso porque no se comunicaron conmigo para yo recibir el producto, algo que les deje muy claro en el momento en el que se comunicaron conmigo, que el intercomunicador de mi edificio no servia y debian llamarme para yo saber que estaban abajo, en ambas ocaciones me dijeron que si que no habia problema, que de igual forma si ellos por el intercomunicador no se comunicaban me llamaban, no hiceron nada, no vinieron.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes jesus!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas
Verificamos por sistema que su compra fue entregada!

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus H