Musimundo

Compra todavia no confirmada

fecha del pedido: 09/12/2015 09:33 p.m.
número de pedido: 980682
muchas gracias!

Buenas, hice una compra online en www.musimundo.com hace tres días de un celular y todavía no confirman la compra, ponen lo siguiente: organizándonos: acabas de realizar un pedido a través de nuestro sitio web y lo estamos armando para enviarte lo que has pedido. fecha del pedido: 09/12/2015 09:33 p.m. la verdad que no se que hacer, si esperar las próximas horas o ver de comprar en otro sitio. número de pedido: 980682 muchas gracias!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Ezequiel, en breve nos comunicaremos con usted para brindar información de su pedido
Muchas gracias
Saludos

14 de Diciembre a las 8:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días.Ezequiel Informamos que su pedido ha sido despachado con fecha de entrega día 16/12/15 en el rango horario de 08:00 a 16:00 hs. Favor de recibir titular con DNI Atención: Si quien recibe no es el titular de la compra, informar a nuestro e-mail [email protected]: DNI, nombre y apellido de la persona autorizada, quien deberá presentar DNI, caso contrario, no se efectiva la entrega. Muchas Gracias.

15 de Diciembre a las 9:32 hs.
Ezequiel K  solución recibida:

Bueno, el lunes por la mañana ya se comunicaron conmigo y me confirmaron la compra y me dijeron que en el miércoles me llegaba el celular. Muy atentos. Y con el celular todo bien, La verdad que todo resulto excelente. Gracias!

18 de Diciembre a las 17:51 hs.