Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola, compré aire acondicionado el 15/3. Me dieron nro. Factura [números]-[números] y número de guía y aun no sale del depósito. Cuando reclamo, me dicen que el problema es que oca no los pasa a retirar en depósito de capital. Solo excusas, ya que musimundo tiene local en mi ciudad, mar del plata.
Hola, compré aire acondicionado el 15/3. Me dieron nro. Factura [números]-[números] y número de guía y aun no sale del depósito. Cuando reclamo, me dicen que el problema es que oca no los pasa a retirar en depósito de capital. Solo excusas, ya que musimundo tiene local en mi ciudad, mar del plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Llego el equipo!... Sin la factura.....
27 de Marzo a las 17:13 hs.Resolvieron el problema enviando el aparato por otro trasporte (Andreani)
01 de Abril a las 10:48 hs.llego bien.
Gracias.