Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 26 de agosto compré por la página de musimundo una cocina marca drean bajo el pedido número y[números] y se programó el envió a domicilio para el día 1 de septiembre por la tarde. El pedido nunca llegó , tampoco ninguna notificación explicando la demora , a partir de ese día me encuentro llamando a todos los números de la empresa y ninguno se encuentra disponible así como también visitando la sucursal caballito personalmente donde se me dice "que están sin sistema" . Me siento e*****da ya que la compra ya fue aprobada y figura en mis débitos pero no tengo ni el producto ni una explicación o reprogramación por parte de la empresa.
El día 26 de agosto compré por la página de musimundo una cocina marca drean bajo el pedido número y[números] y se programó el envió a domicilio para el día 1 de septiembre por la tarde. El pedido nunca llegó , tampoco ninguna notificación explicando la demora , a partir de ese día me encuentro llamando a todos los números de la empresa y ninguno se encuentra disponible así como también visitando la sucursal caballito personalmente donde se me dice "que están sin sistema" . Me siento e*****da ya que la compra ya fue aprobada y figura en mis débitos pero no tengo ni el producto ni una explicación o reprogramación por parte de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Solo me enviaron un mensaje diciendo que siguen con problemas de sistema y que ni bien se solucione van a entregar los productos ... Mientras tanto yo ya pagué y la cocina no aparece .
12 de Setiembre a las 10:55 hs.A partir del miércoles 13 logré comunicarme vía telefónica , se pudo reprogramar la compra y hoy recibí el pedido.
15 de Setiembre a las 16:15 hs.