Musimundo

Compra sin producto

Compré un calefon en la sucursal dot de musimundo el 16 de mayo, lo pague con débito, solo me llegó la factura a mí mail el mismo día, use los canales que tienen para solucionar el problema y no obtengo respuesta. Fui a la sucursal y me dijeron que tengo que esperar que me manden el mail para ir a buscarlo. La chica que me lo vendió nunca me dijo que tardaría tanto en llegar a la sucursal van 15 días y ni noticias!
con este frío se hace difícil estar sin calefon más teniendo a mí padre en silla de ruedas. Lo necesito lo más rápido posible!

Compré un calefon en la sucursal dot de musimundo el 16 de mayo, lo pague con débito, solo me llegó la factura a mí mail el mismo día, use los canales que tienen para solucionar el problema y no obtengo respuesta. Fui a la sucursal y me dijeron que tengo que esperar que me manden el mail para ir a buscarlo. La chica que me lo vendió nunca me dijo que tardaría tanto en llegar a la sucursal van 15 días y ni noticias!
con este frío se hace difícil estar sin calefon más teniendo a mí padre en silla de ruedas. Lo necesito lo más rápido posible!

Juan C 

Buenas, yo también compré una televisión el día 13 de mayo estamos 31 van 18 días, y era para retirar ese mismo día por sucursal, ni siquiera pedí que me lo envíen a mí domicilio, y aún no tienen en la sucursal la tele, no dan respuesta de cuando va a estar con fecha concreta, y era para un regalo de cumpleaños, que obviamente ya pasooo, son un desastre, nunca más compro en musimundo. Un asco.

31 de Mayo a las 9:13 hs.
Sandra O  Solución rechazada: 

Buen día! Estamos a 4 de junio y Musimundo no se comunicó conmigo todavía.

04 de Junio a las 10:52 hs.
Sandra O  solución recibida: 

Buenas tardes! Después de 20 días de la compra llame al **** para saber en qué estado estaba mí compra, me tomaron el reclamo y me dieron un número de reclamo. Al rato llamaron de la sucursal que mí pedido estaba allí!

16 de Junio a las 16:46 hs.

Empresas más buscadas