Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 02 de marzo realice la compra del celular motorola g31. En la opción de retiro de tienda decía que iba a estar disponible a partir del 09 de marzo. Hoy es 14 y todavía no me dijeron nada.
quiero saber cuándo habrá stock o alguna respuesta.
El día 02 de marzo realice la compra del celular motorola g31. En la opción de retiro de tienda decía que iba a estar disponible a partir del 09 de marzo. Hoy es 14 y todavía no me dijeron nada.
quiero saber cuándo habrá stock o alguna respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Aylen! Derivamos tu comentario a la gerencia correspondiente de la sucursal de Retiro para confirmar la entrega de tu pedido. Aguarda por favor a recibir el email informativo. Saludos!
15 de Marzo a las 12:32 hs.Buenos dias!
30 de Marzo a las 10:52 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen
06 de Abril a las 15:51 hs.