Musimundo

Compra sin interés que tienen interés

Compre un teléfono inalámbrico en 12 cuotas de $165 que sería un total de $1980 como no me gusto el producto hice la devolución en tiempo y forma como se debe. Al ir a cambiarlo no entendí bien lo que hicieron pero compre una sándwichera de $899 y además me dieron un boucherd por $490,93 lo que me da un total de $1.389,93 o sea qué hay una diferencia de $−590,07 . O sea si las cuotas eran sin interés donde están los $590,07 restantes o sea si compre uña sándwichera de $899 el boucherd tendría que ser de $1081 y no de $490,93

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Rodrigo:
Nos podremos en contacto con usted a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

23 de Setiembre a las 10:48 hs.
Rodrigo

Nunca se contactaron!!!

24 de Octubre a las 15:25 hs.