Musimundo

Compra sin entrega (hace 55 días)

Realicé una compra h011445396 el día 24/04 y hasta la fecha no sé cuándo me llega ni por qué transporte. Hablé ocho veces con un operador de atención al cliente. Cada llamado me llevó alrededor de 100 intentos. Siempre me dijeron que se comunicarían a la brevedad y no lo hicieron. Nunca me dieron una respuesta concreta, hasta pedí la anulación de la compra y nada. Luego desistí de la misma, puesto que ya me pagué la primera cuota en mí tarjeta. Sigo esperando a que se les dé la gana de comunicarse. Yo les pregunto: de qué manera me van a compensarí? lo pregunté en cada llamado. Yo compré un celular para que mí hijo tome sus clases virtuales (cosa que no pude concretar) y un horno eléctrico. Necesito saber cuándo y por qué transporte me llega y además, una compensación por parte de musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Juan, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la brevedad.

Favor de aguardar novedades.
Desde ya, se agradece.
Saludos Cordiales!

Juan J

Estimados, esta es la misma respuesta que recibí cada vez que logré comunicarme con un operador de vuestra empresa. Del mismo modo, es la misma respuesta que recibí el 13 de junio vía Messenger desde el sitio oficial de Musimundo. Yo me pregunto cuándo irá a llegar el reclamo a quiénes corresponda? Cuándo recibiré los productos cuya segunda cuota pagaré a la brevedad? De qué manera me va a compensar Musimundo?

Juan J  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Sólo me dieron la misma respuesta de siempre, que mí reclamo será elevado por enésima vez a no sé qué área de Musimundo (porque no lo informan). Sigo sin saber nada de mí pedido facturado el 29/04, ni de la forma en que me compensará Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Juan, Lamentamos la demora en nuestra respuesta y en la gestión. Le aseguramos que estamos trabajando para acelerar los procesos y poder darle una solución lo mas pronto posible.

Desde ya se agradece.
Saludos Cordiales!

Juan J

Señores, hace 77 días que están trabajando para acelerar los procesos y darme una solución. Ustedes tendrían esta tolerancia si fuera a la inversa? Si yo le debiera a Musimundo? Me comprenderían si les dijera lo mismo? Estimo que no. Me parece vergonzoso que siempre me respondan lo mismo, sin ningún fundamento válido. Es posible que una empresa tan grande no tenga en claro nada de lo que se le pregunta y reclama? Exijo una respuesta concreta y una compensación por parte de Musimundo.

Juan J  Solución rechazada:

Todavía no recibí los productos. Nunca se comunicó nadie de Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juan, Lamentamos nuestra demora en responder.
Su reclamo es prioridad para nosotros y nos estaremos comunicando telefónicamente en la tarde para coordinar.

Saludos Cordiales.