Musimundo

Compra sin entrega de productos

El 25/09/14 realicé una compra online de un celular y un pendrive. El n° de pedido es el 628232. desde el 08/10/14 estoy realizando reclamos vía telefónica y vía e-mail, obteniendo la misma respuesta "esperamos la actualización de parte de oca". A 4 semanas de realizada la compra musimundo no es capaz de enviarme los productos ni gestionar un nuevo envío, siempre es la misma respuesta, sin ninguna alternativa de solución.
Luciano U

Mi reclamo sigue sin ser escuchado. He cancelado la compra ya que no hay respuesta de OCA por el estado del envío. MUSIMUNDO NO ME ENTREGÓ EL PEDIDO NI ME DEVUELVE EL DINERO!!!!

Luciano U

2 meses desde la compra y sigo sin mi dinero! hace un mes cancelé la compra y MUSIMUNDO ME SACÓ MI DINERO!!!! NADIE ESCUCHA

Luciano U

Ya por cumplir 3 meses desde la compra y 2 meses de la cancelación... NADA NADA NADA!

17 de Diciembre a las 11:13 hs.
Luciano U

Lo único que sucede es que pasan los meses, no hay ninguna respuesta, me e*****ron!

20 de Febrero a las 13:06 hs.
Luciano U

Tuve que esperar 7 meses para que me devuelvan el dinero de los productos que compré y nunca recibí. Musimundo culpaba a OCA pero no me daba solución, es decir que yo pagué las consecuencias por su contratación a un tercero para el servicio de entrega, no se hicieron cargo de la situación sino hasta 7 meses después. No hubo ninguna compensación (ni siquiera financiera) por tremendo maltrato a un cliente.