Musimundo

Compra realizada..pero no me entregan el producto

Compre un extractor de cocina por compra virtual, para retirar en la sucursal de av. Cabildo..cuando fui..se encontraba cerrado. Me comunique con el 0800 y muy amablemente me dijeron que a mas tardar el jueves 2/5/19 me iban a informar telefonicamente donde podia retirar mi compra..como opcion yo pedi retirarlo en Unicenter por mi comodidad. Pero hoy es viernes y nadie se comunico conmigo. Por favor, solicito me informen si ya puedo retirar mi compra en unicenter..muchas gracias.

Compre un extractor de cocina por compra virtual, para retirar en la sucursal de av. Cabildo..cuando fui..se encontraba cerrado. Me comunique con el 0800 y muy amablemente me dijeron que a mas tardar el jueves 2/5/19 me iban a informar telefonicamente donde podia retirar mi compra..como opcion yo pedi retirarlo en <a href="/unicenter">Unicenter</a> por mi comodidad. Pero hoy es viernes y nadie se comunico conmigo. Por favor, solicito me informen si ya puedo retirar mi compra en unicenter..muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas por favor! Si nos permite realizaremos entrega en domicilio el dia de mañana 07-05 en un rango horario de 10:00-17:00 hs
Aguardamos confirmacion. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Muchas gracias, se solicita recoordinacion de entrega luego de las 13 hs. Saludos!

Luis M  solución recibida:

Ante el reglamo se comunicaron en 24 horas solucionando mi pedido