Musimundo

Compra realizada y pagada 28 abril, sin entrega y sin respuesta

El 28/4/2020 compré vía musimundo.com recibí por mail la factura y aviso de entrega para el día 11/05/2020 pero no hubo entrega ni notificación alguna de la empresa. El 15/05 me comuniqué al 0800 de atención al cliente de musimundo y me dijeron que debía comunicarme con andesmarcargas para saber el motivo de la demora, al comunicarme con Andesmar me informan que musimundo pidio la devolución del producto que debía comunicarme con ellos (respaldaron su afirmación con registros). Volví a llamar a musimundo y tras explicar nuevamente lo sucedido, vovlieron a responderme que debía comunicarme con andesmar, que a musimundo le figuraba todo correcto y era un problema de andesmar...etc para no dar más detalles que los hay y son todos nefastos, de un destrato al cliente y que ya califican de estafa a esta altura porque al día de hoy no recibí los productos abonados por los que también aboné el envío y tampoco recibí ninguna respuesta de musimundo a mis reclamos. Si este es el medio para hacerme escuchar, además de que espero una respuesta, recomiendo no comprar en musimundo.com

El 28/4/2020 compré vía musimundo.com recibí por mail la factura y aviso de entrega para el día 11/05/2020 pero no hubo entrega ni notificación alguna de la empresa. El 15/05 me comuniqué al 0800 de atención al cliente de musimundo y me dijeron que debía comunicarme con andesmarcargas para saber el motivo de la demora, al comunicarme con <a href="/andesmar">Andesmar</a> me informan que musimundo pidio la devolución del producto que debía comunicarme con ellos (respaldaron su afirmación con registros). Volví a llamar a musimundo y tras explicar nuevamente lo sucedido, vovlieron a responderme que debía comunicarme con andesmar, que a musimundo le figuraba todo correcto y era un problema de andesmar...etc para no dar más detalles que los hay y son todos nefastos, de un destrato al cliente y que ya califican de estafa a esta altura porque al día de hoy no recibí los productos abonados por los que también aboné el envío y tampoco recibí ninguna respuesta de musimundo a mis reclamos. Si este es el medio para hacerme escuchar, además de que espero una respuesta, recomiendo no comprar en musimundo.com
Alejandro M  solución recibida:

Después de reclamar varias veces a Musimundo y a quienes transportan que cumplieran la entrega, y que ellos se responsabilizaran mutuamente , presenté mi queja y a los días se solucionó. Enviaron como correspondía los productos que había comprado.