Musimundo

Compra por internet - problemas de entrega, mala información y atención

Luego de realizar la compra (previamente me habían mal informado, diciendo que yo mismo podría retirar el producto) me llega un correo informando que el plazo de entrega es de 5 días hábiles. durante algunos días nadie se contacta y fue cuando realicé mi primer llamada donde me pasaron el número de envío. en oca me informaron que pasaron a retirar el producto pero que no se encontraba embalado (osea recurren a oca para que reitre algo que luego no preparan). teniendo en cuenta que mañana es feriado, siendo el lunes 5to día hábil y oca teniendo que programar nuevamente el retiro del producto en "resitencia", es imposible que reciba mi compra en la fecha que se comprometieron. lo grave, es que la última persona con la que conversé, no sabe (palabras literales) cuando oca estaría llegando a mi casa. nadie me pudo informar sobre algún lugar físico para realizar mi reclamo. y el procedimiento que proponen para realizar la cancelación, es a mi entender arriesgado, ya que me piden que envíe un correo y, no me pueden garantizar una cancelación inmediata (caso contrario al momento de pagar, que ni bien terminé la compra, instantáneamente se vio afectado el límite de mi tarjeta), con lo cual me veo sin el teléfono y varios meses pidiendo la cancelación (pero esto es pura impresión). lo importante, es que no pueden cumplir con los límites de entrega que ellos mismos sugieren, que no brindan información confiable y mucho menos seguridad a sus clientes. veremos como continua.
Gabriel F

Hoy parecieran mejorar su atención y al menos estoy más tranquilo. Luego de mi quejas, puede que por casualidad o no, pero se han comunicado conmigo y me han informado que mi producto se encuentra en OCA. Seguiré esperando. Veremos como continua.