Musimundo

Compra pendiente

Hice una compra de una cocina( n° pedido y045278618 ) el día domingo 14/05 y todavía aparece pendiente. Quiero saber si se realizó la compra o no?

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Carina! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

La compra de articulo (******) COC.51CM 4H PALACE S2 BCA GN se facturó correctamente el día 14/05/****. Te reenvié la factura de compra por mail. Favor de corroborar spam, correo no deseado.

Te informo que por el momento no está preparada tu compra para retirar. Con respecto a esto, la sucursal te enviará un email, una vez que esté preparado. Tener en cuenta que puede demorar 5 días aproximadamente, luego de la fecha de facturación.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina A