Musimundo

Compra online para retirar

Buen día. Compre un celular para retirar por sucursal (pedido 1786663) para regalar el 8 de julio, todavía no me llegó el mail de confirmación para ir a retirarlo y necesito que sea antes del fin de semana. Ya que en ningún lugar se dió la información que tardaba dias, supongo que hay algún problema, ya que en caso que se hiciera la entrega después de varios dias no hubiese hecho la compra. Espero algún tipo de información, desde ya muchas gracias. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sonia, se verifica en sistema compra pendiente de facturar, se gestiona con suc. celeridad. Saludos!

Sonia  solución recibida:

Hice una compra online y no me llegaba la confirmación para retirar el producto por mail. Luego de realizar la queja, me contestaron rápido y al poco tiempo de responder solucionaron el problema y me llego el mail con la confirmación, por lo cual pude retirar el producto el mismo día.