Musimundo

Compra online nunca llego

Compre una aspiradora online. Me cobraron $150 pesos de envio y se supone que tenia que llegar en 7 dias. Ya pasaron 15 dias y todavia no llega. Les mande un msj reclamandoles y pidiendoles que me devulevan el importe del envio o que me reconozcan de alguna forma el mal servicio. Me respondieron: te pedimos disculpas por el incoveniente. Podes hacer el seguimiento online. Cuando aparezca "en distribucion" es cuando te mandan el producto. como si yo no supiera eso. Lo que les reclamo es el tiempo de demora. Se supone que lo hice online para que sea mas rapido
Manuel R  propuso una solución:

Lo mejor que podés hacer es anular la compra, que te devuelvan el dinero y comprar lo mismo en otro lugar. Quizá sea un poco más caro, pero pagás por algo que te dan. Musimundo es un desastre, no entiendo como les permiten operar.
Otra sugerncia, complementaria a la anterior, es pedirles que te reembolsen algo más, cosa de no prestarles plata a interés 0%

11 de Febrero a las 18:25 hs.
elen G

No lo hice a tiempo. Ya me llego la aspiradora hace dos días. Igual voy aspiradora hacer el reclamo al consumidor si es que puedo. Nunca más les compro.

11 de Febrero a las 18:36 hs.