Musimundo

Compra online en musimundo de afeitadora nunca entregada

El 5 de diciembre del 2014 compre una afeitadora en musimundo online. Al dia de hoy (14 de enero del 2015), no la he recibido. Llame millones de veces y siempre me dicen que el reclamo esta hecho a la parte de deposito, y que me van a avisar ni bien tengan novedades, pero nunca recibo nada. El codigo de envio del producto me dice que ya oca no pasa mas a retirar el producto por la sucursal. Obviamente, la primer cuota del producto ya la pague. No tengo mucho tiempo de ir a servicio al consumidor y queria saber si saben alguna otra cosa que pueda hacer. Saludos y gracias

Juan L

ya pasaron 25 dias del mail que me mando la gente de musimundo luego de publicar mi reclamo en esta pagina, en el cual me dijeron que iban a solucionar el problema... 3 meses desde que compre la afeitadora. NUNCA me llamaron o mandaron absolutamente nada para que yo me quedara tranquilo de que estan trabajando en el tema.
Me parece una falta de respeto total de parte de una empresa asi que jueguen con los clientes de esta manera.
Este mes ya estoy pagando la segunda cuota de un producto que nunca tuve.
No me queda otra que iniciar acciones legales contra musimundo mediante Defensa del consumidor.

09 de Febrero a las 23:59 hs.
Juan L

Finalmente, me llego la afeitadora, despues de 3 meses. Resulta que si yo no me comunicaba con Musimundo, ellos no me avisaban que me la habian mandado, y que el producto ya estaba esperando a que lo pasara a buscar hacia ya 10 dias. El voucher de compra en compensacion que me prometieron, nunca lo mandaron. En fin, tengo la afeitadora y la seguridad, de que nunca mas voy a comprar en Musimundo Online. Saludos y gracias a TuQuejaSuma que me ayudaron muchisimo, seguramente hubiera tardado mas si no era por uds. Lo voy a recomendar.

19 de Febrero a las 22:26 hs.
Juan L  solución recibida:

19 de Febrero a las 22:37 hs.