Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Realicé una compra online el 17 de mayo, mi nro de pedido es [números].. El producto aun no llegó dado a un error en la dirección de envío por parte de la empresa. Me comuniqué en cuanto vi el error en la pág de oca. Me respondieron (patricia crespo) q de inmediato se comunicarían con los responsables para cambiar la dirección, ya q el producto fue enviado a una localidad diferente a la mía. Me llegó la factura del producto por mail. Me comuniqué varias veces para ver en qué estado se encontraba mi pedido (mientras que el paquete a mi nombre seguía yendo a otra ciudad), la mayoría de las veces no respondieron, cuando lo hicieron sólo dijeron q sea paciente. Ya pasaron casi dos meses, y nada. Volví a quejarme. Ayer mi pedido figuraba en la página como "refacturación", me comuniqué y dijeron que el pedido fue facturado nuevamente, eso creo q quiere decir que van a volver a descontar el importe de mi tarjeta de crédito. Yo no autoricé eso bajo ningún punto de vista . A la par, me llegó otro mail con una nota de crédito por el valor de mi compra y la información de q mi producto está siendo enviado a mi domicilio, y una nueva factura. No quiero que me cobren nuevamente, primero porque no me interesa tener saldo a favor en una empresa q no cumple, sin contar el hecho de q me estarían obligando a comprar ahí algo q no necesito, segundo porque nadie autorizó esto. Esto es estafa. Si no responden voy a ir a defensa del consumidor y me voy a encargar de difundir esto por todos lados.
Realicé una compra online el 17 de mayo, mi nro de pedido es [números].. El producto aun no llegó dado a un error en la dirección de envío por parte de la empresa. Me comuniqué en cuanto vi el error en la pág de oca. Me respondieron (patricia crespo) q de inmediato se comunicarían con los responsables para cambiar la dirección, ya q el producto fue enviado a una localidad diferente a la mía. Me llegó la factura del producto por mail. Me comuniqué varias veces para ver en qué estado se encontraba mi pedido (mientras que el paquete a mi nombre seguía yendo a otra ciudad), la mayoría de las veces no respondieron, cuando lo hicieron sólo dijeron q sea paciente. Ya pasaron casi dos meses, y nada. Volví a quejarme. Ayer mi pedido figuraba en la página como "refacturación", me comuniqué y dijeron que el pedido fue facturado nuevamente, eso creo q quiere decir que van a volver a descontar el importe de mi tarjeta de crédito. Yo no autoricé eso bajo ningún punto de vista . A la par, me llegó otro mail con una nota de crédito por el valor de mi compra y la información de q mi producto está siendo enviado a mi domicilio, y una nueva factura. No quiero que me cobren nuevamente, primero porque no me interesa tener saldo a favor en una empresa q no cumple, sin contar el hecho de q me estarían obligando a comprar ahí algo q no necesito, segundo porque nadie autorizó esto. Esto es estafa. Si no responden voy a ir a defensa del consumidor y me voy a encargar de difundir esto por todos lados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
ME OLVIDÉ DE ACLARAR QUE YA VOY A TENER QUE PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DE ALGO QUE NO ME LLEGÓ.
07 de Julio a las 20:11 hs.Si bien no esta solucionado del todo porque no me llegó el producto, me explicaron en parte qué es lo que sucedió (el resto lo razoné yo). Refacturaron el producto, vaya uno a saber por qué, y para que sus registros estén correctos, supongo, hicieron una nota de crédito con el mismo valor, para justificar la nueva factura. Pero ellos te mandan todo sin explicarle a uno que sucede. Es como si yo hubiera vuelto a comprar con esa nota de crédito, creo. Ahora queda esperar a que el producto llegue.
08 de Julio a las 11:59 hs.Con todas estas vueltas y el tiempo perdido, creo que no compro nunca mas.
Van dos cuotas de algo que no tengo. Mínimo tendrían que pedir disculpas, mandar un premio o algo, por el mal momento.