Musimundo

Compra online de musimundo carsa no cumple con la entrega pactada

El día 18 /9/2019 realice una compra online el cual debería haberse efectivizado en una sucursal pactada a los 3 días de la compra , luego de unos dias llamo a atención al cliente para verificar que pasaba y no logro comunicarme ya pasaron. 9 días de la compra y no recibí ninguna confirmación del envío tampoco responden mails ni llamadas número de compra es 009138147. por otro lado al cuarto día de la compra acerque al lugar de entrega pactada sucursal lomas de zamora y el mismo se encuetra cerrado y y las vidrieras tapadas con diarios la verdad no sé qué hacer me acerque a otro musimundo y me dicen que no pueden hacer nada
Antonio V  solución recibida:

Buenas tardes hoy recibí el pedido que tenía pendiente final mente no tuve que ir a retirarlo y me lo enviaron a mí domicilio y no tuve que pagar gastos de envio estoy muy agradecido. Saludos