Musimundo

Compra online cybermonday

El día 12 de nov hago una compra de oferta de un tv smart de 32

El día 12 de nov hago una compra de oferta de un tv smart de 32 tonomac ,validan la compra a los 3 días me llega un mail congratulandome por la compra y avisando que estaba en proceso de embalaje!!!hoy me llega un mail del depto a atención al cliente diciéndome que por mi orden la compra fue anulada (falso) se habrán quedado sin stock?? o ya lo sabían y siguieron con la promoción mi nro de operación 40610 fue luego cambiado por otro del que no tengo antecedentes me parece una acción muy poco ética establecer situaciones mentirosas para eludir un compromiso la compra fue efectuada y reconocida sin embargo se quedan con lo ajeno albergó c
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Alberto, buen día
No registramos su compra on line, resgistramos una compra telefónica con el número de factura **** - ******** el día 19/11/****, a traves de la cual adquirió un TV32" SMART. La fecha estimada de entrega es dentro de los 5 días hábiles.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición
Saludos Cordiales
Equipo de Musimundo

Alberto C  solución recibida:

Estimados en su oportunidad les comente que el televisor oportunamente comprado fue
entregado , respetando modelo y precio , quedando asi resuelto el tema, agradesco vuestra
gestion que sin duda motivo a la empresa a resolver el tema de manera urgente y satisfactoria

Un saludo a todo vuestro equipo