Musimundo

Compra online- cambian importe

En el día de la fecha, 02 de agosto de 2019, comencé a realizar una compra online ( ya compré a través de la página de musimundo en otra oportunidad). A mitad del proceso comienza a no responder la página y aparece que el producto no está disponible para comprar. Minutos más tarde, me envían un mail diciendo que tengo una compra pendiente. Intento finalizarla pero el problema continúa. Envío un mail, me responden en cuestión de minutos. Cuando me preguntan el artículo que quería comprar, dejaron de responderme. Envié varios mails y no obtuve respuesta. Me comunico telefónicamente y me dicen que es para El Norte del país. Les reenvie el mail donde consta el artículo, precio y disponibilidad. Luego de unas horas habilitan la compra pero aumentan $5000 el artículo. Nunca me respondieron un mail ni dieron una explicación. Tengo el mail donde me piden que finalice la compra con el precio original, precio que no respetan ya que en cuestión de minutos lo aumentaron $5000. Espero se pueda resolver. Muchas gracias

En el día de la fecha, 02 de agosto de 2019, comencé a realizar una compra online ( ya compré a través de la página de musimundo en otra oportunidad). A mitad del proceso comienza a no responder la página y aparece que el producto no está disponible para comprar. Minutos más tarde, me envían un mail diciendo que tengo una compra pendiente. Intento finalizarla pero el problema continúa. Envío un mail, me responden en cuestión de minutos. Cuando me preguntan el artículo que quería comprar, dejaron de responderme. Envié varios mails y no obtuve respuesta. Me comunico telefónicamente y me dicen que es para <a href="/el-norte">El Norte</a> del país. Les reenvie el mail donde consta el artículo, precio y disponibilidad. Luego de unas horas habilitan la compra pero aumentan $5000 el artículo. Nunca me respondieron un mail ni dieron una explicación. Tengo el mail donde me piden que finalice la compra con el precio original, precio que no respetan ya que en cuestión de minutos lo aumentaron $5000. Espero se pueda resolver. Muchas gracias