Musimundo

Compra online cambia precio

Compra online, cuando ingresé a la página figuraba un precio por un lavarropas y cuando entro a realizar la compra me salió otro precio más caro, la compra la hice igual porque necesitaba el producto. Llame por tel y me dijeron que no pueden ver el precio que tenía el día que realice la compra, pero si entro hoy a la página me pasa lo mismo.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, el precio que se corrobora en pagina es el mismo que abono en el carro RT: H*********
Precio online: $26.***,00
18 x $ 1.***,94
Cuotas sin interés

16 de Marzo a las 14:42 hs.Responder
Vanesa K

El precio que figura es 18 cuotas de ****

16 de Marzo a las 14:45 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Vanesa, no se puede conocer donde verifica ese precio, tal vez no esta logueada, pero lo facturado es lo correcto, favor de indicar si continua con la compra

16 de Marzo a las 14:56 hs.Responder
Vanesa K

Si la compra ya la realice el sábado estoy esperando que me llegue el mail para retirarlo

16 de Marzo a las 14:58 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Vanesa, sucursal se contactara para indicar el retiro. Saludos!

17 de Marzo a las 8:35 hs.Responder
Vanesa K  Solución rechazada:

No fue solucionado, ya que la respuesta que me dieron fue que pague el precio correcto, lo que yo reclame fue que en el momento que entre en la pagina el lavarropas que compre estaba $**** menos, cuando aprete para hacer la compra el precio cambio, tengo las capturas de pantalla porque ya me sucedió en otra oportunidad. Decidi comprarlo en musimundo por esa diferencia de ****, ya que en otros negocios estaba al mismo precio que despues me terminaron cobrando.

21 de Marzo a las 12:53 hs.Responder

Hola Vanesa, sinceras disculpas