Musimundo

Compra online aire acondicionado

El dia 05/02/15 compre por venta telefónica un aire acondicionad marca conqueror en 12 cuotas donde se me cobro un flete de $120 y se estaría entregando en no mas de 5 días hábiles, al día de hoy 16/02/15 no e recibido nada llame al nro gratis mas de 10 veces y siepre me dicen que es un problema del flete, y nadie me da una solucion.

Comentario / Propuesta más votada
Carlos R  +1

Roberto, yo realicé la compra de un aire el 19 de Noviembre y luego de unos 20 reclamos, me lo entregaron el 10 de Enero. Ahora estoy realizando reclamos por la factura que todavía no me la enviaron. Si podés hacele una denuncia a defensa del consumidor si conseguis bien la dirección, porque yo la realicé en la dirección que aparece en la página Web Ruta Nacional *** Km. ***.6, Santa Fe, y me enviaron una carta de defensa del consumidor que de ahi se habían mudado, por lo que la denuncia quedo sin efecto. Espero que tengas suertes. Saludos Carlos

02 de Marzo a las 15:41 hs.
Carlos R

02 de Marzo a las 15:41 hs.
Roberto C

Carlos, yo cancele la compra, porque no tengo tu santa paciencia, ahora estos chantas me dicen que mi aire esta en un transporte privado y hasta que no lo devuelvan, no me anulan la compra, yo lo compre en el musimundo del grupo carsa que esta en el chaco la casa central, vere si algun dia puedo poner fin a esta historia, lo que si se que a Musimundo no piso nunca mas por mas descuentos de productos que hagan jaja

02 de Marzo a las 20:40 hs.
Roberto C

al dia de hoy 17/03 aun no me han solucionado e problema, ahora es la compania de transporte la que se demora en entregarme la compra, segun ellos le entregaron el aire el dia 02/03 seguiremos esperando el final de esta odisea

17 de Marzo a las 20:26 hs.
gustavo Q

Siempre musimundo haciendo lo mismo. el año pasado compre un smart tv online y me trajeron rota, tuve que llamar a mil números para que me solucionen, después de un mes me dieron otra

18 de Marzo a las 15:27 hs.