Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola!! espero puedan ayudarme o sugerirme algo. El día 5/11 compré un aire acondicionado en la página de musimundo, hasta el día de hoy no me lo entregaron y ya cobraron la primera cuota y muy pronto entrará la segunda. Llamo todos los días y lo único que me dicen es "pasamos su pedido al area de reclamos, el producto está en el depósito". Sinceramente no tengo tiempo para ir a defensa del consumidor pero merecen más que una demanda.
Hola!! espero puedan ayudarme o sugerirme algo. El día 5/11 compré un aire acondicionado en la página de musimundo, hasta el día de hoy no me lo entregaron y ya cobraron la primera cuota y muy pronto entrará la segunda. Llamo todos los días y lo único que me dicen es "pasamos su pedido al area de reclamos, el producto está en el depósito". Sinceramente no tengo tiempo para ir a defensa del consumidor pero merecen más que una demanda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Nro de compra ******
22 de Diciembre a las 11:23 hs.Hola, a mi me hicieron lo mismo hace unos meses. Compre un LCD y como pasaban las semanas y no me llagaba el producto, comence a llamar al centro de atencion al cliente y los empleados, totalmente desorientados, no sabian decirme siquiera donde estaba el producto (a todo esto ni siquiera me habian enviado la factura). La solucion: llamé al centro de distribucion, me pasaron con el fletero que tenia el LCD, le tuve que pedir por favor que me lo entregue y acordé con el una fecha y horario porque sus supervisores le habian ordenado descargar el LCD del flete. Una verguenza. Como "compensacion", los miserables de musimundo me enviaron un voucher de.... *** pesos, una verguenza.
22 de Diciembre a las 15:29 hs.Finalmente, después de llamados y amenazas de denuncias a defensa del consumidor, hoy (2 meses y 2 días después de la compra) me llamaron del flete de Musimundo para hacer la entrega. Ya tengo el aire. Gracias por la ayuda!!
07 de Enero a las 13:44 hs.