Musimundo

Compra on line no entregada

Hola!! espero puedan ayudarme o sugerirme algo. El día 5/11 compré un aire acondicionado en la página de musimundo, hasta el día de hoy no me lo entregaron y ya cobraron la primera cuota y muy pronto entrará la segunda. Llamo todos los días y lo único que me dicen es "pasamos su pedido al area de reclamos, el producto está en el depósito". Sinceramente no tengo tiempo para ir a defensa del consumidor pero merecen más que una demanda.

Analia K

Nro de compra ******

22 de Diciembre a las 11:23 hs.
Peter K

Hola, a mi me hicieron lo mismo hace unos meses. Compre un LCD y como pasaban las semanas y no me llagaba el producto, comence a llamar al centro de atencion al cliente y los empleados, totalmente desorientados, no sabian decirme siquiera donde estaba el producto (a todo esto ni siquiera me habian enviado la factura). La solucion: llamé al centro de distribucion, me pasaron con el fletero que tenia el LCD, le tuve que pedir por favor que me lo entregue y acordé con el una fecha y horario porque sus supervisores le habian ordenado descargar el LCD del flete. Una verguenza. Como "compensacion", los miserables de musimundo me enviaron un voucher de.... *** pesos, una verguenza.

22 de Diciembre a las 15:29 hs.
Analia K  solución recibida:

Finalmente, después de llamados y amenazas de denuncias a defensa del consumidor, hoy (2 meses y 2 días después de la compra) me llamaron del flete de Musimundo para hacer la entrega. Ya tengo el aire. Gracias por la ayuda!!