Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 11/10/!5 compre un ht muteki str-k55sw ss, orden de compra [números] y el compromiso era retira de la sucursal y aún no me lo entregan, cansado de llamar a reclamos que es un parto comunicarse me dicen que no sale del deposito o me cortan la comunicación, para esto ya la tarjeta me esta cobrando y me propusieron cancelar la compra, pero si la tarjeta me cobra no me va a devolver el dinero. Quisiera saber que sugerencia me dan, compre por que pensé que era empresa seria pero deja mucho que desear.
El día 11/10/!5 compre un ht muteki str-k55sw ss, orden de compra [números] y el compromiso era retira de la sucursal y aún no me lo entregan, cansado de llamar a reclamos que es un parto comunicarse me dicen que no sale del deposito o me cortan la comunicación, para esto ya la tarjeta me esta cobrando y me propusieron cancelar la compra, pero si la tarjeta me cobra no me va a devolver el dinero. Quisiera saber que sugerencia me dan, compre por que pensé que era empresa seria pero deja mucho que desear.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
09 de Noviembre a las 14:34 hs.Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Por la entrega de su compra Online Numero: ****** registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
Hace un mes que me dicen lo mismo y siempre me dan numero de reclamo. Espero solución a mi problema.
09 de Noviembre a las 16:17 hs.Estimado:
03 de Diciembre a las 14:19 hs.Verificamos en nuestro sistema que se realizo la entrega de su pedido en el día de la fecha: 03.12.****, aguardamos su confirmación. Lamentamos enormemente esta situación, esperamos sepa recibir nuestras disculpas.Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com