Musimundo

Compra no entregada

Buenas tardes. El dia 27/04/2020 realice una compra online en la pagina de musimundo de un celular. Automaticamente generaron un mail donde me agradecian la compra y me informaban que en breve se comunicarian conmigo para coordinar la entrega, y fue lo ultimo que supe. Nunca mas volvieron a contactarse conmigo por ningun medio. la primer cuota del telefono fue debitada de mi tarjeta en menos de 48hs (porque mi tarjeta cerro el 30, y el pago ya habia ingresado). si decidi realizar una compra en este momento fue porque necesito el celular con urgencia. Es un telefono basico, simplemente para estar comunicada. Aguardo una respuesta. Muchas gracias.
Ayelen F  Solución rechazada:

No hubo solución alguna ! Siguen sin entrar en contacto conmigo. Nadie me comunicó nada !

Ayelen F  solución recibida:

Francamente la experiencia no fue buena, ya que la empresa nunca se comunicó conmigo. Simplemente un mes después llegó el producto. Nunca pidieron disculpas, ni se manifestaron de forma alguna. Sin duda fue mi primer y última compra con ellos.