Musimundo

Compra no entregada

Buen día. El día 30/3 realice una cosa mora en musimundo. La realice por teléfono al 0800 publicado en la página. Hablé con un operador que me asesoró y me confirmó que efectivamente estaban haciendo envíos. A la fecha no recibí mi producto. No responden mails. Los 0800 publicados por ellos es imposible comunicarse. Tampoco responden en redes sociales. Necesito que me ayuden ya que compre una notebook porque la necesito para trabajar. De haberme indicaron las demoras en la entrega no hubiese realizado la compra. Les dejo mi dni 27382232. Ellos tienen registrada mi compra bajo el dni

Luciana C  Solución rechazada:

Todavía no tengo lo que compre. Siguen sin darme respuestas

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema entrega programada para el dia 28/04/20 rango horario 09:01-17:01hs
Saludos!

Luciana C

Me dieron 3 fechas de entrega y ninguna cumplieron. Exijo ni producto de inmediato. Estoy teniendo problemas laborales a raíz de esto. Y si compré fue porque ustedes me confirmaron que estaban haciendo entregas

Luciana C  solución recibida:

Después de tantos reclamos me entregaron mi compra