Musimundo

Compra no concretada por mala atencion

Siendo el dia lunes 22 de enero de 2018 a las 17.30hs aproximadamente me acerco con mi familia a la sucursal musimundo de plaza oeste shopping con la intención de poder probar y comprar un parlante que venia viendo en la página del local Sony srs-xb30). Nos atiende una señorita que al pedirle si se podia probar nos dijo que si, el que estaba en exhibicion (sony srs-xb40 de similares caracteristicas) si el mismo tenia bateria, me pregunta si tengo bluetooth y cuando se estaba conectando me dijo no de muy buena manera "dejame a mi que yo estoy con esto todo el dia", lo dejé pasar y no le contesté sabiendo que quizas hubo un poco de torpeza en mi intento de vincular el dispositivo, cuando lo apaga le digo " dame un segundo que debato con mi familia cuál voy a comprar", el xb30 o el xb40 por la diferencia de dinero existente entre esos modelos a lo que me contesta; "y para qué me hiciste probarlo si no lo vas a comprar? ". La verdad quedamos perplejos con la contestacion, a lo cual le respondi que no venia a hacer perder el tiempo a nadie, sino a probar el equipo que tenia intensiones de comprar si esto era posible. Para resumir, pedi hablar con la persona a cargo, sin la minima intención de armar un escándalo ni obtener nada en absoluto, sino dejar asentado que a mi parecer a un cliente no se le debe contestar asi, apenas le pedi probar un parlante y no le quite mas que unos segundos de su tiempo. La persona a cargo, que no se identifico, escucho este mismo relato y para nuestra sorpresa me contesto que no sabia si esto habia ocurrido asi, ya que el no presencio la situación, que no creia que esta señorita me haya contestado asi porque no es la manera que tiene el personal de tratar a la gente. Al ver que no fuimos tenidos en cuenta nos retiramos del local amablemente, como nos es natural proceder.

Siendo el dia lunes 22 de enero de 2018 a las 17.30hs aproximadamente me acerco con mi familia a la sucursal musimundo de plaza oeste shopping con la intención de poder probar y comprar un parlante que venia viendo en la página del local <a href="/sony">Sony</a> srs-xb30). Nos atiende una señorita que al pedirle si se podia probar nos dijo que si, el que estaba en exhibicion (sony srs-xb40 de similares caracteristicas) si el mismo tenia bateria, me pregunta si tengo bluetooth y cuando se estaba conectando me dijo no de muy buena manera "dejame a mi que yo estoy con esto todo el dia", lo dejé pasar y no le contesté sabiendo que quizas hubo un poco de torpeza en mi intento de vincular el dispositivo, cuando lo apaga le digo " dame un segundo que debato con mi familia cuál voy a comprar", el xb30 o el xb40 por la diferencia de dinero existente entre esos modelos a lo que me contesta; "y para qué me hiciste probarlo si no lo vas a comprar? ". La verdad quedamos perplejos con la contestacion, a lo cual le respondi que no venia a hacer perder el tiempo a nadie, sino a probar el equipo que tenia intensiones de comprar si esto era posible. Para resumir, pedi hablar con la persona a cargo, sin la minima intención de armar un escándalo ni obtener nada en absoluto, sino dejar asentado que a mi parecer a un cliente no se le debe contestar asi, apenas le pedi probar un parlante y no le quite mas que unos segundos de su tiempo. La persona a cargo, que no se identifico, escucho este mismo relato y para nuestra sorpresa me contesto que no sabia si esto habia ocurrido asi, ya que el no presencio la situación, que no creia que esta señorita me haya contestado asi porque no es la manera que tiene el personal de tratar a la gente. Al ver que no fuimos tenidos en cuenta nos retiramos del local amablemente, como nos es natural proceder. ojala esto les sirva para recordarle a estas personas que no siempre su trabajo es despachar a la gente. A veces hay que sumar un minimo de atencion cordial. Gracias
Lucas M

No me sorprende NADA de esta empresa... ******ron a mi padre de 72 años !!!! Imagínense....

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Juan Pablo, sinceras disculpas por lo acontecido en sucursal.
Hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para la aplicación de acciones correctivas.
A disposición
Saludos

Juan P  solución recibida:

En mi caso mi solucion fue comprar en otro lado. Recibi una llamada del subgerente, el cual me escucho y se disculpó amblemente, decia que el dia que yo fui al local no habia directivos en el establecimiento y el mal trato recibido fue por parte de los empleados. Tambien se ofrecio a mostrarme el producto personalmente en el local, igual no voy mas a ese lugar.

07 de Febrero a las 10:59 hs.