Musimundo

Compra musimundo por internet y no me entregan el producto

Compre por internet un tv el 01/08 en musimundo y aun no me entregan el producto. Decia disponible en sucursal, yo a la espera del aviso para ir a retirarlo y luego de dias, y por llamado mio me avisan que "no tienen el producto ofrecido en la sucursal que decian tenerlo" me ofrecen otro a cambio que si estaria en la sucursal, acepto, luego me dicen que espere para recibir aviso para ir a retirarlo, y nada, pasan los dias, reclamo, llamados, mails, todo con mucho desgaste porque comunicarse cuesta muchisimo y te dejan en "espera a que un representante se desocupe", tras otros llamados mios me avisan que el segundo modelo de tv tampoco lo tienen en sucursal..¿?.. Asique me ofrecen enviarmelo por correo, yo accedi para poder reunirme con el tv por fin. Ya pasaron 20 dias y no lo tengo obviamente vuelvo a llamar ( previa espera de 20 min en el telefono y mails a la casilla de atencion al cliente) y me dicen que no me pueden confirmar en que estado esta, si lo mandaron o no. La atencion de los operadores es amable, en cada uno de los llamados me han dejado con la creencia de que esa vez se iba a resolver, pero la realidad es que hoy ( un mes y 9 ds despues) ya pagando la 2 cuota del tv aun no lo tengo. Una gran decepcion. Confio en las compras por internet, porque siempre lo hago, y sin problemas con Garbarino y fravega pero evidentemente musimundo no puede cumplir con lo que ofrece y entiendo que es un fraude porque lo cobraron.

Compre por internet un tv el 01/08 en musimundo y aun no me entregan el producto. Decia disponible en sucursal, yo a la espera del aviso para ir a retirarlo y luego de dias, y por llamado mio me avisan que "no tienen el producto ofrecido en la sucursal que decian tenerlo" me ofrecen otro a cambio que si estaria en la sucursal, acepto, luego me dicen que espere para recibir aviso para ir a retirarlo, y nada, pasan los dias, reclamo, llamados, mails, todo con mucho desgaste porque comunicarse cuesta muchisimo y te dejan en "espera a que un representante se desocupe", tras otros llamados mios me avisan que el segundo modelo de tv tampoco lo tienen en sucursal..¿?.. Asique me ofrecen enviarmelo por correo, yo accedi para poder reunirme con el tv por fin. Ya pasaron 20 dias y no lo tengo obviamente vuelvo a llamar ( previa espera de 20 min en el telefono y mails a la casilla de atencion al cliente) y me dicen que no me pueden confirmar en que estado esta, si lo mandaron o no. La atencion de los operadores es amable, en cada uno de los llamados me han dejado con la creencia de que esa vez se iba a resolver, pero la realidad es que hoy ( un mes y 9 ds despues) ya pagando la 2 cuota del tv aun no lo tengo. Una gran decepcion. Confio en las compras por internet, porque siempre lo hago, y sin problemas con <a href="/garbarino">Garbarino</a> y fravega pero evidentemente musimundo no puede cumplir con lo que ofrece y entiendo que es un fraude porque lo cobraron.
Huber G

Verguenza es poco !!! Espero que no respondan solo el tipico " SU RECLAMO ES ELEVADO" , como hacen en todos los casos que leo de Musimundo, y quedá ahí la cosa, como cuando te hablan por tel. Saludos y suerte. Una lastima porque estas cosas hacen que mucha gente no quiera comprar por internet.

Teresa L

Lamentable, realmente se puede tomar como una e*****, la proxima opcion es dirigirse a las oficinas del consumidor y realizar la denuncia, yo no esperaria mas, y encima me hago pagar una recompenza por el tiempo perdido, muy lamentable tienen que hacer lo imposible por cumplir con el cliente cueste lo que cueste, porque no solo pierden un cliente , tambien se hace mala fama a las compras por internet en MUSIMUNDO, ojala lo resuelvan bien

Leo C  propuso una solución:

Un desastre!!! Usaron tu plata por más de un mes, mínimo un reconocimiento económico y el teléfono obvio. Suerte.. Y. A compartirlo

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Agustina:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Debido a que no se ha podido concretar la entrega, OCA está devolviendo el Producto a nuestro depósito.
Una vez confirmemos recepción de su pedido a nuestro deposito, lo estaremos re despachando bajo nuevo número de entrega.
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga buenos días.
Gracias.
________________________________________

Agustina G

y lo peor es que publican aqui algo que no es verdad ya que eso me dijeron la semana pasada y nada.

Agustina G

AL DIA DE HOY 42 DIAS Y SIGO SIN RECIBIR EL TV QUE COMPRE. TAMPOCO SE COMUNICAN CONMIGO NI ME RESPONDEN LOS MAILS QUE ENVIO CONSULTANDO. QUE FRAUDE. QUE DECEPCIÓN.

Agustina G  propuso una solución:

SIGUEN SIN DAR SEÑANLES DE MINIMA PREOCUPACION. HOY 44 DIAS DE LA COMPRA...MINIMO UN TV DE MEJOR Y DE MAYORES PRESTACIONES COMO RESARCIMIENTO. ADEMAS, MARCARON AQUI COMO EN PROCESO DE SOLUCION Y NADA DE NADA HAN HECHO. SIN UN MAIL PARA CONTACTARSE CONMINGO, NI UN LLAMADO, NI NADA. SON UN DESASTRE COMO EMPRESA

Agustina G

45 días y siguen sin dar noticias. Estoy colgada al teléfono hace 25 minutos y no dejo de escuchar las promociones con tarjeta. ..pero no atienden nunca. SOLUCION Y ENTREGA DEL PRODUCTO: NULO

SIN NOVEDADES, NI RESPUESTA, NI CONTACTO

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Agustina:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Debido a los inconvenientes en la entrega, le enviaremos por este medio, un voucher por el 10% . Reclamamos celeridad en la entrega de su producto. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****. Que tenga buen día!Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Agustina:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Su compra Nro: ******, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************. Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://www.oca.com.ar/.
Cuando la guía le indique el estado: En Distribución lo estará recibiendo. Lo puede recibir un tercero sin inconvenientes, presentando una fotocopia de su DNI firmada.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________

Agustina G

Aún no solucionaron nada. Por favor no den por resuelto.gracias

Agustina G  propuso una solución:

SI NO TIENEN STOCK DEL ARTICULO QUE ME VENDIERON, PARECE TAMPOCO TIENEN DEL QUE ME OFRECIERON A CAMBIO QUE ME ENTREGUEN UN TV 50 "

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Agustina:
En el día de la fecha Oca ha realizado el retiro de su artículo de nuestros depósitos. Le solicito por favor aguarde arribo del mismo a su domicilio.
Que tenga buenos días.

Ayelen Arizaga

Agustina G

CREEN QUE ES LO MISMO QUE EL DIA 25 DE SETIEMBRE ME ENVIEN ALGO COMPRADO EL 1 DE AGOSTO??? QUE OPINAN AL RESPECTO?
UN ENVIO QUE VEREMOS QUE DIA RECIBIRE Y QUE EL DIA 16/09 TAMBIEN "LO HABIAN ENVIADO ".
QUIEN ME COMPENSA POR EL DESGASTE, LA DESILUSION, EL NO PODER VER TV POR CASI 2 MESES ( VEREMOS QUE NO SEAN MAS)..!!

Agustina G

Musimundo me compensara por los prejuicios sufridos, si es que recibo el TV en algun momento ????
Compre otro electrodomestico el miercoles pasado en Garbarino y el mismo dia lo pude ir a retirar. ASI DEBE SER.