Musimundo

Compra musimundo online - producto de exhibición

Realice una compra de una cocina a traves de la pagina de musimundo. El precio y las condiciones de la compra eran muy buenos, pero como en mi localidad (bahia blanca) me aparecia que no tenian stock, puse una localidad a 300 km (santa rosa) para retirarla, asumiendo por mi cuenta el costo del viaje. resulta que dias despues se comunicaron conmigo desde expedicion de santa rosa, diciendo que solo tenian la cocina de exhibicion y que tal vez conseguirian conseguir una nueva. Pasaron los dias y me llego un mail diciendo que esta para retirar la cocina, pero quiero asegurarme antes de viajar, que sea una cocina nueva y no la exhibida al publico. Intento comunicarme via mail y telefono y no contesta nadie. lo que quiero es que me entreguen un producto nuevo y cerrado, y si no lo tienen, que me den un producto superior.
Nicolas C

No he recibido comunicacion hasta el momento. O si me han llamado no he llegado a atender

Nicolas C

Sigo sin recibir comunicacion de la empresa

Nicolas C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmiho. Termine retirando la cocina de exhibicion. Viajando a santa rosa

Nicolas C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Termine viajando a santa rosa y llevando la de exhibicion por cansancio