Musimundo

Compra incompleta

El dia 22 de septiembre compre online a musimundo una batidora con accesorios por 8.999$ con envio a sucursal de Correo Argentino lomas de zamora, direccion alem 300 . Me envian un num de seguimiento y el dia 26 me llega la notificacion del correo para retirar mi producto. Cuando me entregan la caja, solo me encuentro los accesorios, por lo que reclamo al empleado del correo sobre la entrega de otra caja a lo cual me contesta que por el num de seg que yo tenia correspondia el paquete que me entregaron ya que es un num de seg, un paquete. Saliendo del correo empiezo a llamar al 0810 de atencion al cliente, sin tener exito, envio mail a las diferentes direcciones y solo recibi respuesta de contacto emsa el dia 27 de sept diciendo que derivarian mi reclamo a la oficina correspondiente. El dia 9 de octubre me contestan despues de insistir dia tras dia via mail desde atención al cliente nombre: mariano gutierrez pidiendo datos para gestionar el reclamo, envio toda la información a la brevedad y el dia 14 de oct me contestan que el reclamo fue asentado con el numero de orden 6892455. Desde ese dia no recibi mas novedades al respecto. Por encontrarme sin respuesta hice el reclamo correspondiente en defensa al consumidor del municipio de lomas de zamora. Hoy fue la primera audiencia y nadie se presento. Sigo sin solucion con una caja de accesorios que no me sirve para nada y con el descuento en la tarjeta de credito por un producto que nunca recibi

El dia 22 de septiembre compre online a musimundo una batidora con accesorios por 8.999$ con envio a sucursal de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> lomas de zamora, direccion alem 300 . Me envian un num de seguimiento y el dia 26 me llega la notificacion del correo para retirar mi producto. Cuando me entregan la caja, solo me encuentro los accesorios, por lo que reclamo al empleado del correo sobre la entrega de otra caja a lo cual me contesta que por el num de seg que yo tenia correspondia el paquete que me entregaron ya que es un num de seg, un paquete. Saliendo del correo empiezo a llamar al 0810 de atencion al cliente, sin tener exito, envio mail a las diferentes direcciones y solo recibi respuesta de contacto emsa el dia 27 de sept diciendo que derivarian mi reclamo a la oficina correspondiente. El dia 9 de octubre me contestan despues de insistir dia tras dia via mail desde atención al cliente nombre: mariano gutierrez pidiendo datos para gestionar el reclamo, envio toda la información a la brevedad y el dia 14 de oct me contestan que el reclamo fue asentado con el numero de orden 6892455. Desde ese dia no recibi mas novedades al respecto. Por encontrarme sin respuesta hice el reclamo correspondiente en defensa al consumidor del municipio de lomas de zamora. Hoy fue la primera audiencia y nadie se presento. Sigo sin solucion con una caja de accesorios que no me sirve para nada y con el descuento en la tarjeta de credito por un producto que nunca recibi
LAURA V  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta a mi reclamo

LAURA V  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de musimundo. Quiero una solución, ya que estoy pagando algo que no tengo

No recibí ninguna solución. Sss

LAURA V  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución de parte de musimundo. Solo me queda ir a lo legal por ser estafada de esta manera.

LAURA V  Solución rechazada:

Sin respuesta de parte de Musimundo

16 de Diciembre a las 14:29 hs.