Musimundo

Compra facturada y anulada sin devolución de dinero

saludo atte alejandro romero
pedido h-011475827

Hice una compra vía online el día 24/04/2020 a musimundo, espere varias semanas para que se contactaran o recibir noticias, cuando recibo el mail de confirmación de compra más el día de entrega, más la factura electrónica, al día siguiente llaman para decir que no hay stock de algunos artículos y si tomamos una nota de crédito o la cancelación, se decide la cancelación total de la compra. me comunico con el banco emisor de la tarjeta visa y me comunican que la compra está registrada, por lo cual viene ya en el resumen y ya aboné una cuota. tras muchos intentos telefónicos fallidos y cuando logro comunicarme siempre dan una respuesta distinta. Vía mail he tenido una sola respuesta, también distinta. necesito una solución urgente y la devolución del dinero por algo que nunca entregaron pero si facturaron. saludo atte alejandro romero pedido h-011475827
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su pedido de anulación a la brevedad.

Saludos Cordiales!

Alejandro  Solución rechazada:

Hoy 22/06/**** me volví a comunicar con Musimundo (la última vez fue el día 28/05/****) y me dijieron que se está gestionando el pedido y que a ingresado nuevamente el reclamo, lo misma respuesta que me dieron el 28/05/****, mientras tanto las cuotas siguen corriendo en la tarjeta de crédito.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Alejandro: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su anulación está siendo gestionada.
Cuando la compra se cancele, se le enviarán datos por mail.

Saludos.

Alejandro

25 de junio de **** y todavía sigo esperando noticias sobre está fallida compra. Ya realice el trámite en el banco presentando todas las pruebas que pude recolectar y así de esa manera ver si consigo alguna solución. Próximo paso carta documento. Es lamentable llegar a estas instancias. Saludo atte. Alejandro Romero

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Alejandro! gestionamos con urgencia su reclamo. Nuevamente nuestras sinceras disculpas!
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

ID*********TC - Devolucion25 jun **** 10:09:47, en 48 a 72 hs habiles *****reflejado el mondo en su cuenta
Saludos!

Alejandro

Esperaré a que se vea reflejado en mi cuenta, hasta tanto seguiré atento a los mail y medios de comunicación, muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro