Musimundo

Compra facturada pero no entregada

Realicé una compra a través del sitio web de la empresa (n°h013153738). Obviamente ya fue facturado pero no tengo noticias del mismo, ni siquiera una fecha estimada de entrega. Era un regalo para el día del padre (que tanto publicitan en su página y por emails) pero ya perdí todas las esperanzas de tenerlo para ese día. no contestan ningún llamado, no responden ningún email y tampoco por redes sociales (la nada misma), aprovechando la pandemia como excusa.
Juan F  solución recibida:

El producto finalmente llegó. Lamentablemente las fajas de seguridad de la caja estaban cortadas y fue cerrada nuevamente con cinta scotch. Por el momento es sospechoso y es un indicio de que el producto fue abierto. Veremos luego qué tal el contenido.