Musimundo

Compra engañosa

Esta mañana realicé una compra por internet, al momento de comprar me indicaron que el producto estaba disponible para retirar en la sucursal el día de hoy, como lo necesito con urgencia para rendir un examen decidí comprarlo aquí y no en otra página que ofrecían el mismo producto e incluso a un menor precio pero con demora de 3 días en la entrega. me enviaron mail para validar con foto y datos del dni la compra, pero el procedimiento me resultó rarísimo. llamé por teléfono para verificar y me dijeron que ellos si enviaron mi mail pero que tengo que esperar que me confirmen para recién retirar el producto. Lógicamente aún no recibí la confirmación ni me indicaron cuándo puedo retirar el producto. esta información la tienen que proporcionar indicando la demora para poder retirar.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Paula! disculpas por las molestias ocasionadas, se corrobora compra facturada, se consulta con sucursal sobre la confirmacion de retira. Aguarde por favor.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula