Musimundo

Compra en proceso .. pago ya debitado de la tarjeta

Realicé la compra el viernes pasado, en la primer ocasión fue rechazado por visa y, luego de realizar los avisos correspondientes, me terminaron habilitando para la segunda compra. realizo la segunda compra de manera normal y el pago es ingresado correctamente. hoy llamo a atención al cliente y me estuvieron paseando literalmente por todas los internos y la respuesta final fue "hablá con visa y/o el banco porque tus datos están desactualizados". me comuniqué con visa y con el banco en cuestión y mis datos están correctos. De hecho el pago ya figura en el resumen abierto próximo a liquidarse. bien, señores de musimundo, qué es lo que falta para poder finalizar mi querida compra y recibir mi ansiado producto? la última vez que llamé mi iban a derivar a facturación para "verificar mis datos" y terminé en post-venta lo cual me derivaron nuevamente a compras online (lindo ping pong juegan con los clientes) bueno, teniendo en cuenta que te hacen preguntas de verificación de identidad, luego te piden datos de la tarjeta, te procesan el pago, qué otra información necesitan de mi parte? si quieren coordinamos y les mando algunas gotitas de sangre así hacen un examen de adn y retifican en un 98,7% que no se trata de una suplantación de identidad.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Santiago.
Hemos derivado su reclamo a la gerencia correspondiente. En breve recibirá la confirmación de la compra y los datos del envío.
Que tenga buen día!
Gracias.

Santiago S

Aún no he recibido ninguna confirmación. Sin duda es la peor experiencia de compra que he tenido.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

La facturación de su compra ya ha sido realizada.

Santiago S

Si bien fue facturado aún no tengo detalles de la entrega. Por lo que el reclamo no está solucionado ya cumpliéndose hoy una semana.

Santiago S

Si bien ya me dieron un número de seguimiento (por e-mail) para Andreani el mismo no es válido. Y en la propia página de Musimundo el pedido aún no figura como enviado.

Musimundo Representante de Musimundo

Solicitamos celeridad al trasporte.

Santiago S

Bueno, el jueves pasado me entregaron el lavarropas y el lunes la heladera. Gracias por la atención brindada por este canal pero sin duda es la peor experiencia que he tenido comprando por internet por lo que dudo que vuelva a repetir una operación con ustedes.
saludos

Santiago S  solución recibida: