Musimundo

Compra en musimundo y no entregan los productos

atención al cliente, cuando le reclamas el operador te corta.
alguien tiene que intervenir con las tantas denuncias que tiene este comercio.
acaso no hay un organismo de control para la compras en musimundo web

Lamentablemente compre en musimundo (web). A la fecha no puedo lograr que me den respuesta a la falta de entrega.. La entrega fue acordada para ser retirada en la sucursal , es decir no debería existir problema con el transporte... Equivocado tampoco hacen entrega de lo comprado. No hay existencia en la sucursal. atención al cliente, cuando le reclamas el operador te corta. no tengo una factura para realizar la denuncia a defensora del consumidor, direccion de comercio o alguien que pueda ayudarme. alguien tiene que intervenir con las tantas denuncias que tiene este comercio. acaso no hay un organismo de control para la compras en musimundo web
Jaime G

Si compraste con tarjeta tenés 30 dias para hacer el reclamo en el banco emisor y que anulen el consumo. Enviá en mail a [email protected] explicando el problema.
Yo también soy un perjudicado por Musimundo y comparto en Facebook todas las denuncias. Hay que lograr que no sigan engañando gente.

09 de Febrero a las 19:09 hs.