Musimundo

Compra en musimundo - retiro en tienda

Realice una compra en la tienda de musimundo por internet el día 7/6 especificando que lo retiraba por mi cuenta, y se me informaba de que iba a poder retirarla el día 9/6. Para acercarme a la sucursal me pidieron espere un mail de confirmación de que el producto se encuentra listo para ser retirado. El 9/6 a las 19:30 sin recibir la confirmación me acerque a la tienda, el empleado me dijo que mi pedido todavia no estaba. espere un par de días hasta el jueves 14/6 a que me manden un mail, no lo hicieron así que me acerque nuevamente a la tienda, le pido al empleado me de una fecha por lo menos de cuando puedo retirarlo, me dice que el sabado 16/6 el producto iba a estar en la tienda. nuevamente el sabado espero hasta 19:30 a que me envíen el mail, no sucede asi que me acerco nuevamente a la tienda. Me vuelven a decir que no se encuentra el producto. Le digo al empleado que esto ya era una falta de respeto, mienten descaradamente en la pagina. El me dice que no pueden hacer nada ni sabe cuando puede llegar, cuando anteriormente me dio una fecha. quiero me den una solución ya que telefonicamente no responden y pasaron 11 días desde la compra
Fernando A

Después de 15 días, la empresa me notifica que no tiene el producto en stock para entregármelo, y me ofrecen cambiármelo por otro que yo no quiero. Una falta total de respeto, di de baja la compra.
No recomiendo comprar con esta compañia nunca.