Musimundo

Compra en musimundo por web sin envío ni comunicación h ace 21 dias

pedido n°h010689089 30/03/20 $81.167,30 pendiente
pido me ayuden al reclamo me urge es para regalo de casados.

Hice un pedido de compra on line en la pagina web de musimundo para envío al domicilio el 30/03/2020. Figura en mi cuenta el pedido registrado pero no me llego correo ni factura aun . Trate de comunicarme por mail 8 veces y por teléfono 30 veces nada. pedido n°h010689089 30/03/20 $81.167,30 pendiente pido me ayuden al reclamo me urge es para regalo de casados.
Stella R  Solución rechazada:

No se comunicaron de Musimundo ni por telefono ni por mail (aun controlado como spam ) nada de Nada.
Tenia esperanza que pueda ser. NADA SOLO NADA.
La verdad no entiendo que ocurre.

Stella R  Solución rechazada:

NUNCA se comunicaron conmigo. NUNCA se preocupan por los que necesitamos respuestas , al menos que NOS ESCUCHEN y les importe saber QUE NECESITAMOS ?
Agradezco a ustedes que tiene la disposición de escuchar. Al final después de 45 días alguien me atendió el teléfono y me dijo que NO FUE REGISTRADO MI PEDIDO. Que no existe. Gracias. para Uds Aplausos

Stella R  Solución rechazada:

HOLA Ya respondi antes avisando que NO se soluciono nada Ya que jamas se comunicaron conmigo. Insisti tantas veces que en el numero ***... me atendio una amable señorita despues de casi 1 mes y medio y me dijo que no figuraba ningun pedido ... no existia mi pedido...En fin a otra cosa. Gracias a Ustedes