Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día sábado 26 de junio de [números], realicé una compra on-line. Los envíos tiene una entrega máxima de 5 días hábiles, por lo que lo tendría que estar recibiendo como máximo, este viernes 1° de agosto. Luego de haber llamado reiteradas veces, y teniendo que esperar 20 minutos para que atiendas, siempre me dicen que no saben por qué la órden no tiene información de envío, y que lo único que saben es que "está facturada"; claro que sí, visa ya me cobró.
espero una pronta solución, y la entrega del producto el día viernes. El número de orden es #[números]
El día sábado 26 de junio de [números], realicé una compra on-line. Los envíos tiene una entrega máxima de 5 días hábiles, por lo que lo tendría que estar recibiendo como máximo, este viernes 1° de agosto. Luego de haber llamado reiteradas veces, y teniendo que esperar 20 minutos para que atiendas, siempre me dicen que no saben por qué la órden no tiene información de envío, y que lo único que saben es que "está facturada"; claro que sí, visa ya me cobró.
espero una pronta solución, y la entrega del producto el día viernes. El número de orden es #[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Se portaron muy bien; me lo enviaron el día de ayer, con el transporte propio.
02 de Agosto a las 16:38 hs.Gracias